Proverbios 13:18

Proverbios 13:18

Pobreza y vergüenza tendrá el que menosprecia el consejo; Mas el que guarda la corrección recibirá honra.

espacio
Estos textos solo son pensamientos que tengo, textos propios o ajenos que inspiran hasta a el más cobarde y que podrían ser un cambio en esta revolución de la vida. Si entre todos nos esforzáramos en ser nuestra mejor versión en vez de  hacernos la zancadilla entre cada uno de nosotros. Únicamente somos responsables de nuestros actos y emociones;  nuestro entorno no debe cambiar nuestro ser, el cambio debe venir de nuestro interior y nuestro trabajo diario. Encontrarás en el camino diferentes pistas o hitos a cumplir para llevar a cabo tu misión. Que ninguna tara o miedo frene tus pies en el camino de la búsqueda y si una cerveza y un partido de futbol te hace feliz, continua ese camino pues ya serás poseedor de  tu clave al reino, en caso contrario deberás realizar una retrospectiva y averguar que llena tu alma no solo de alegría si no también de paz y serenidad. 
Proverbios 13:18  la Cábala implica entrar en una sabiduría ancestral, muy profunda, que nos conecta con dos aspiraciones fundamentales del ser humano: Comprender por qué nuestra alma vino a este mundo y entender cuál es el sentido de la vida. Llegar a niveles de felicidad relacionados con el avance de nuestro nivel de consciencia. Es fundamental, dicen los cabalistas, que la persona no se vaya de este mundo sin ser feliz y sin llegar a una comprensión profunda de por qué su alma está en este mundo.
Comenzamos meditando desde la dimensión de Jésed de Jésed y terminamos el día 49 en la dimensión de Maljut de Maljut, porque debemos iluminar los niveles más densos de la realidad de nuestra existencia. Cuando uno explora toda la realidad debe salir de su Yo y abrirse al universo. Sin embargo, nuestra voz subjetiva se cree independiente de la realidad exterior; entonces, no podemos escuchar la voz del universo y dejamos de explorar. Debemos salir de nuestra voz, que nos encierra en nuestra subjetividad. Si somos un canal, entonces estamos cumpliendo la función que se nos ha otorgado. Pero si creemos tener un poder egoico o subjetivo, estamos en un bajo nivel vibracional.⠀ 
Más quotes o más regalitos.