- Tortitas de arroz + chocolate 99% derretido + pocos cacahuetes triturados. Derrite el chocolate y mezclarlo con los cacahuetes troceados, y un cazo de proteínas neutras vierte la mezcla sobre la tortita. Metedlo en la nevera, cuando el chocolate se atempere, comer.
- Tortitas + proteínas con canela. Mezclar las proteínas neutras con la canela y leche entera al gusto hasta que espese (el espesor debe ser como si fuera pasta de dientes o unas natillas) , no debe quedar líquido. Verter sobre la tortita. Metedlo en la nevera, cuando el chocolate se atempere, comer.
- Plátano congelado + chocolate protéico: Cortar el plátano y junto con la broqueta ponedla en el congelador. Derrite el chocolate y mezclarlo con los cacahuetes troceados y un cazo de proteínas neutras, vierte la mezcla sobre la brocheta. Metedlo en la congelador, cuando el chocolate se atempere, comer.
- Piña congelada + proteínas: corta la piña como en la foto y meterla en el congelador Mezclar las proteínas neutras con la canela al gusto y leche entera hasta que espese (el espesor debe ser como si fuera pasta de dientes o unas natillas) , no debe quedar líquido. Verter sobre la piñs. Metedlo en el congelador, cuando el chocolate se atempere, comer.
- Yogurt helado protéico: Congela la fresas y plátano (trozeado). Cuando este congelado, tritúralo con el yogurt proteico (de la nevera) con la batidora. Vierte la mezcla en moldes y devuélvelo al congelador o cómelo a cucharadas.
- Pannacotta de frutas protéica: Sigue las instrucciones del sobre de la gelatina, sustituye la parte de líquidos con leche entera + 3 cazos de proteína. Cuando haya pasado el tiempo de la cocción, verter el líquido en moldes, poned la fruta al gusto, dejadlo reposar en la nevera. *olvida la nata