El fracaso en Tinder

Con el boom de internet 2.0 y 3.0 ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, ya no vamos a las discomovil a mover las caderas ni vamos a las discotecas a ver si conseguimos a la chica mas o menos mona a base de cubatas gratis. Desde hace años lo que hacemos es descargarnos aplicaciones y, basándonos en cánones físicos y 4 palabras bien organizadas, deslizamos el dedo para encontrar a nuestra media naranja.

Pero… ¿por qué si somos más o menos decentes físicamente y aún así no logramos un «match»?¿Dónde está nuestro fallo? Bien, he decidido ser yo quien ilumine el camino y muestre las cosas que no se deben hacer.

Alrededor del 65 % de los usuarios de Tinder aseguran fijarse en aquellas personas que se ejercitan con asiduidad. Eso sí, en torno al 11 % desvelan que odian la mentira. Con lo cual, si optas por meter una trola, tendrás que contar con habilidades para la interpretación. Si, efectivamente, estás dotado de estas cualidades, no las incluyas en tu descripción, si no quieres que te calen a la primera.

Listado de fallos

Una vez has logrado librarte de todos los guiris que están en tu ciudad de turismo y «buscan alguien que les enseñe la ciudad» puedes encaminar tu búsqueda:

  1. Es obligatoria la foto, sí, ya se lo que estás pensando, pero es complicado que alguien te de like si no ven tu cara y además no pones descripción.
  2. Una descripción original, el poner que eres soprano de la ducha esta muy visto, intenta ser ingenioso y dejar algún comentario que fomente la conversación como un «me gusta la pizza con piña y no me avergüenzo».
  3. Fotopolla. Este punto es importante, todos entendemos que en este tipo de aplicaciones es normal que únicamente se busque un meneo temporal una noche calurosa de verano, pero os invito a que seais sutiles, es mejor insinuar que enseñar, así que os recomiendo que no pongáis fotos que puedan comprometeros en un futuro. No me imagino en la cena de navidad presentando a mi noviotinder y explicando que le di like porque tenía una foto con el chorizo en la mano.
  4. No pongáis frases negativas: «no busco locas del coño, ni feminazis, ni podemitas, ni me gustan las princesas, si eres una consentida no me hables» etc. Está genial que sepas qué prototipo de mujer buscas – o más bien el que no buscas – pero si escribes ese tipo de frases estás vendiéndote de la forma errónea.
  5. «No me gustan las conversaciones interminables, si no vamos a quedar no me hables». Vamos a ver, está genial conocerse en persona, pero en 2018 tinder llego a sus 58 millones de matches, lo cual quiere decir que igual que hay gente muy decente, también hay gente muy poco decente, por lo cual es común que no quieran quedar contigo a la primera de canto, al menos hasta descartar si eres un asesino en serie.
  6. Si eres policia, no subas fotos de uniforme. Que sí, que a todos nos gustan los uniformes, pero te juegas tu puesto de trabajo dado que desde el 2015 es ilegal realizar ese tipo de acciones.
  7. Dejad de poner fotos en Machupichu o con niños africanos, por favor. Y si una vez hicisteis snorkel, no hace falta que deis a entender que hacéis submarinismo, seguramente tu media naranja tenga tan pocos hobbys como tú y no pasa nada, entre trabajo y familia-amigos es complicado ir de escalada los lunes, en barco los martes por la mañana y a alguna misión humanitaria el miércoles y estar el domingo comiendo una paella con tu familia.

 

Sale absuelto de un caso de violación alegando que «Tinder es para tener sexo» https://www.elespanol.com/social/20180306/sale-absuelto-violacion-alegando-tinder-tener-sexo/289971240_0.html

Detuvieron a un violador que usaba Tinder para atacar mujeres https://www.minutouno.com/notas/5046276-detuvieron-un-violador-que-usaba-tinder-atacar-mujeres

Juzgan al violador de una chica que conoció en Tinder https://mejorinformado.com/policiales/2019/5/3/juzgan-al-violador-de-una-chica-que-conocio-en-tinder-49852.html

Le dieron condena al violador de Tinder: Hay indignación https://www.minutoneuquen.com/neuquen/2018/8/24/le-dieron-condena-al-violador-de-tinder-hay-indignacion-137398.html

Pruebas

Como no hay nada mejor que una prueba para demostrar un hecho, os mostraré diferentes perfiles con las cosas que no hay que hacer, os dejo unas pequeñas observaciones encima de cada captura de pantalla.

 

 

Like si todavia estás flipando con el chico que tiene el chorizo en la mano