Fitness en casa

No tengas dudas, fitness en casa en lo más básico muchas veces encontramos los mejores resultados. Si quieres empezar a entrenar de forma efectiva incorpora esta rutina de ejercicios en la que lo único que necesitas es tu cuerpo, tus ganas y ¡música!.
Desde que empezó el aislamiento por el coronavirus nuestro feed de Instagram se ha llenado de rutinas de ejercicio y vídeos en directo con clases de todo tipo: yoga, entrenamiento funcional, estiramientos, zumba y hasta twerking. Esto nos está haciendo practicar deporte como si no hubiera un mañana (y casi por obligación), pero ni tan mal porque vamos a llegar al verano con un tipazo que quita el hipo y estamos todas motivadísimas con Fitness en casa.

Gomas, mancuernas, combas, esterillas y pesas rusas son los materiales que más estamos viendo estos días para entrenar en casa y hasta hay quien, tirando de un ingenio excepcional, está usando objetos de nuestro hogar a modo de material de gym. Pero ojo que también es posible cumplir con un entrenamiento súper efectivo sin necesidad de material y con ejercicios de lo más básicos.

Cuando se quieren resultados no hay que inventar mucho, hacednos caso. Las flexiones nos ayudarán a trabajar la zona del pecho y los brazos, además de la espalda y así conseguir una rutina full body muy efectiva. Túmbate en el suelo, sobre una colchoneta y realiza 10 fondos de pecho o flexiones acercando el pecho al suelo. Apoya las rodillas en el suelo si te cuesta y recuerda cuanto más acerques las rodillas al pecho más fácil. Piano piano si va lontano.

4×15

4×20

4×15

4×15

3×40

3×20

3×30

3×30

Recuerda que aquí tienes más consejos y si quieres asistencia o ayuda puedes solicitarla aquí.