Casa del libro

No suelo escribir críticas a empresas, puesto que nadie es perfecto y aprender es de sabios, pero…

Creo que desde que leí hace muchos años ‘los pilares de la tierra’ me enamoré de los libros. Desde entonces, he leído y comprado todo lo que he podido ( aunque reconozco que entre las obligaciones y el ocio lo había dejado un poco en segundo plano). Sin embargo, vi que Letsbonus tenía Cashback de ” La casa del libro”, ¿qué mejor oportunidad para volver a comprar libros en papel?. Todo genial, el día 23/4 ( feliz sant jordi atrasado!) compré dos libros, no es complicado comprar por internet hoy en día.

casa del libro

 

¿Habéis leído que podéis elegir el tipo de envío? Yo lo leí, y con la promoción que tenía podía elegir el tipo de envío que quería ( era sant jordi y salian todos a 0€). Hay uno que es servicio 24h, es decir, tú lo compras hoy, lo recibes mañana…

Captura de pantalla 2015-05-31 a las 13.52.29

Salvo que es mentira, te lo envían 24h después de que recepcionen en tienda ( no se qué tienda) del almacén. Yo compré el día 23/4, el día 5 de mayo recibo el siguiente mail.

Captura de pantalla 2015-05-31 a las 13.54.43

Aunque parezca raro, el día 5 tampoco lo recibí, el día 7/5 recibí el siguiente mail :

Captura de pantalla 2015-05-31 a las 13.56.41

 

Estamos a día 31/5, y todavía no los he recibido, sin embargo, su servicio de atención al cliente ha optado por sudar de mi cara. El servicio de mensajería ni si quiera ha contestado mis mails.

Aún así, me han cobrado 13€ por la renovación de un servicio que era gratuito cuando yo compré, como es obvio estoy realizando las reclamaciones pertinentes con mi banco y el servicio legal para que me devuelvan mi dinero puesto que ellos no han mostrado intención de contestarme.

Como conclusiones os resumiría en :

  1. Bajo ningún concepto compréis en la casa del libro
  2. No aprovechéis ninguna oferta que tenga que ver con los gatos de envío
  3. Luego se quejan que la gente no compra libros,

Comments

comments