Australia

1- EL AGUA

Australia es un medio jodidamente hostil, en serio hasta el agua te puede matar, y es el caso de los lagos y pozos de allí, como es un clima con bastante sol, las bacterias montan orgias en estos medios acuosos y si te bañas, es posible que contraigas meningitis amebiana (tasa de supervivencia 3%)

2-GRANIZO


Mirad el tamaño de estas bolas de hielo, claro que son casos puntuales, ocurre muy pocas veces una granizada de semejante tamaño, pero si una de estas te cae encima, …

3-Serpientes

En una escala según la potencia de su veneno y la mortalidad que causan, AUSTRALIA tiene 9 de las 10 serpientes más mortíferas del planeta.
Hay variedad para morir, a la carta, dejaré aquí mis 3 favoritas:

Víbora de la muerte( el nombre no es artístico)

Taipan Australiana (Está zorra es muy agresiva)

Serpiente anillada Marina ( NI EN EL AGUA TE SALVAS)

4-Pulpo

Pulpo de anillos azules: La única familia de pulpo mortal para el ser humano, es esta y tenía que residir (como no) en Australia, un MILIGRAMO de su toxina impregnada en su saliva, y al hoyo.

5-TIBURONES BLANCOS/COCODRILOS


Te desea las buenas noches si estas descansado cerca de su lago


Y este te da los buenos días.

Australia tiene tanto rios como mares y océanos, es decir mucha variedad de animales hijos de puta, no creo que haga falta decir que pasa si te pilla alguno de estos.

6-PECES( o PEZ)

El primo chungo de Nemo, este cabron en realidad es inofensivo el problema está en que si lo pisas mueres, o te tratan pero el dolor lo recuerdas, tiene 13 vértebras venenosas que segregan una toxina muy potente, y….se camufla, por eso hay que tener cuidado donde pisar.

7-Murciélago

Este es el murciélago zorro, no hace daño al morder(no mucho) pero puedes morir porque suele portar un virus bastante letal para los shurmanos.

8-CARACOLES

Este es mi favorito, por la gracia que me hizo, es un caracol capaz de apuñalarte, es decir, tiene un arpón pequeño y adivinad….tiene veneno mortal, mueres en lo que tardas en fumarte el último.
Sin cura.

9-Medusa Caja

Medusa avispa también llamada, silenciosa y pudiendo llegar a los 7 metros de largo con sus tentáculos, su simple roce hará que llores y mueras como si sintieras que te estás quemando desde dentro, prácticamente es morir de dolor.

10-Escalopendra

Estás escalopendras no son como las de aquí, básicamente por un motivo, os acordáis de las serpientes de arriba, pues todas son presas para esta escalopendra, tiene veneno y es capaz de disolver la carne con un mordisco, pueden llegar a alcanzar el metro de largo.

11-Lo mejor para el final, LAS ARAÑAS

De todos los tamaños, todo tipo de venenos, agresivas la mayoría, estás cabronas son capaces de comer desde serpientes, hasta perros.

Dejaré mis 3 favoritas:

Araña espalda roja, se parece a la viuda negra, solo que esta la puedes encontrar en grupos de cien, caza lagartijas, hay tratamientos a su veneno, pero es dolorosa su picadura.

Araña de Sídney, esta causa vomitos, mareos y hasta la muerte, y es la única araña que entra a hogares con mala leche, si, va a picar, siempre.
Aunque no le hayas echo nada, si te cruzas con ella, te va doler.

Araña (hija de puta) Lobo, quiero que meditéis y penséis, que fuerza ha de tener y lo grande que tiene que ser, para hacer una madriguera incluso en las raíces de un árbol ella sola, por suerte su picadura solo es muy dolorosa, pero no mortal.

Comments

comments